Algo refrescante ¡por favor!
Carpas, livings, foodtrucks, bar propio y un estacionamiento bien amplio. El predio de la Perón ofrece todo para que los visitantes aprovechen. El número de asistentes por sábado crece más y más.
Entre partidos
El apoyo de los amigos y de la familia siempre va acompañado con algo rico de por medio. La espera y la ansiedad de cada partido, se calman con un buen vaso de cerveza, o algún matecito.
Del ‘palo’ y no tanto
El mix de gente que visita el predio de la Perón los sábados por la tarde incluye a amigos de jugadores y a otros que sólo se acercan para disfrutar la vista y pasar el rato.
DJ’s en vivo para ponerle música al paisaje
En la Perón, la fiesta del tercer tiempo se activa. Música, tragos, amigos y mucho verde para disfrutar luego de una tarde de deporte.
El calor no las frena
Las altas temperaturas de la provincia son un obstáculo más para las jugadoras que deben disputar los encuentros en plena tarde. La hinchada se las rebusca para que el aguante sea más soportable.
Atrás quedan las canilleras
El predio de la Perón se vuelve el lugar ideal para las previas. Grupos de amigos aprovechan para arreglarse y comenzar sus salidas temprano, tomando algo en el bar del lugar. La fiesta sigue después, en los alrededores.